Enlaces para accesibilidad

Tim Duncan da el triunfo a los Spurs en la NBA


صدر اوباما مہاتما گاندھی کی یادگار پر پھولوں کی چادر چڑھا رہے ہیں۔
صدر اوباما مہاتما گاندھی کی یادگار پر پھولوں کی چادر چڑھا رہے ہیں۔
Una canasta de Tim Duncan a solo cuatro décimas de segundo del final llevó a los Spurs de San Antonio a una victoria 102-100 sobre los Atlanta Hawks en el básquetbol de la NBA.

Duncan terminó el partido con 23 puntos y 21 rebotes, mientras Tony Parker añadió 15 puntos, Marco Belinelli, 13; y Manu Ginobili terminó con 10. San Antonio impuso su fuerza bajo los tableros ante un equipo de Atlanta más juvenil y atlético en el que todos sus titulares terminaron con más de 10 puntos.

En Washington, los Wizards vencieron de locales al Magic de Orlando por 98 – 80. Con su máximo anotador, Bradley Beal, descartado por quinto partido seguido, Trevor Ariza se encargó de la ofensiva y anotó 24 puntos. Los Wizards han ganado siete de sus últimos nueve partidos y tienen récord de 4-1 desde que Beal sufrió una lesión en la pierna.

En otras acciones, el Utah Jazz obtuvo su primera victoria de la temporada con un marcador de 109-103 sobre los Houston Rockets. Trey Burke registró marcas de su carrera de 21 puntos y seis asistencias para Utah, que tuvo una efectividad de 54% e hizo 10 de 17 desde más allá del área.
XS
SM
MD
LG