Enlaces para accesibilidad

Tim Cook: Apple sigue siendo "cool"


Tim Cook, presidente y director ejecutivo de Apple Inc.
Tim Cook, presidente y director ejecutivo de Apple Inc.

El presidente de la innovadora empresa deja entrever que tienen sorpresas en el campo de las computadoras "usables" como ropa.

El presidente y director ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook, negó que su empresa haya dejado de ser “cool” y dijo que espera hacer “varias innovaciones más”, dejando entrever que entre ellas podría haber computadoras usables como la ropa.

Cook, quien participó el martes de la conferencia Todo Digital en Rancho Palos Verdes, California, no quiso ahondar más sobre si se trata de algún reloj de pulsera inteligente y dijo que en todo caso las computadoras usables tendrían que ser convincentes.

Tras criticar los anteojos de Google —un híbrido entre computadora y anteojos que pueden grabar video y acceder a la internet— porque “no hay nada que vaya a convencer a un muchacho que nunca ha usado anteojos o un reloj de que tiene que usar uno”, Cook añadió que en ese campo “hay bastante terreno donde moverse”.

Cook también volvió a hablar sobre “su gran visión” sobre la televisión que va más lejos que su Apple TV, pero tampoco abundó en detalles.

La sensación de que Apple ha perdido su toque mágico ha quedado en evidencia por la falta de nuevos aparatos innovadores y por la caída del valor de sus acciones en la bolsa de valores.

Pero Cook no da su brazo a torcer. “Creemos en el elemento sorpresa”, dijo en respuesta a las críticas. “Pensamos que a nuestros clientes les gustan las sorpresas”.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG