Enlaces para accesibilidad

Embajador Thomas Shannon viaja a Guatemala


El embajador Thomas Shannon asistirá en Guatemala al Foro Nacional Empresarial ENADE.
El embajador Thomas Shannon asistirá en Guatemala al Foro Nacional Empresarial ENADE.

El embajador Shannon se reunirá con autoridades guatemaltecas y miembros de la sociedad civil "para discutir asuntos relacionados con la seguridad, gobernabilidad y prosperidad económica".

El embajador Thomas Shannon, consejero del Departamento de Estado, viajará a Guatemala del 7 al 9 de octubre, informó la agencia estadounidense.

Un comunicado oficial indica que el embajador Shannon se reunirá con autoridades guatemaltecas y miembros de la sociedad civil "para discutir asuntos relacionados con la seguridad, gobernabilidad y prosperidad económica".

El diplomático también tratará el progreso alcanzado bajo la Alianza para la Prosperidad, un plan regional desarrollado por los líderes de Guatemala, Honduras y El Salvador.

En la agenda del embajador Shannon también está un discurso que pronunciará en el Foro Empresarial Nacional ENADE, un evento anual que reune a líderes guatemaltecos del sector privado, el gobierno y la sociedad civil para discutir asuntos de preocupación mutua.

El tema de la conferencia de ENADE este año es la importancia de fortalecer las instituciones a fin de alcanzar la prosperidad.

XS
SM
MD
LG