Enlaces para accesibilidad

The Washington Post respalda a Hillary Clinton


The Washington Post afirma en un editorial que los votantes se sentirán orgullosos de haber votado por Hillary Clinton.
The Washington Post afirma en un editorial que los votantes se sentirán orgullosos de haber votado por Hillary Clinton.

El diario estadounidense está consciente de sus fallas y debilidades, pero afirma que su apoyo no es porque considere que su adversario es "terrible".

La junta editorial del periódico The Washington Post decidió expresar su respaldo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

En su editorial del jueves, el diario estadounidense tituló “Hillary para presidente” y aclaró que no apoya a Clinton simplemente porque su oponente sea “terrible”.

“Hillary Clinton tiene el potencial de ser una excelente presidenta de Estados Unidos y nosotros la respaldamos sin vacilación”, se lee en el editorial.

“El candidato republicano Donald Trump es terrible, eso es cierto –únicamente descalificado como candidato presidencial. Si creyéramos que Hillary Clinton es el menor entre dos males, igual le urgiríamos a que voten por ella, esta es la forma como nos sentimos sobre el señor Trump. Pero, nosotros también podríamos decirles que es nuestro juicio…Afortunadamente no lo es”.

En un extenso artículo The Washington Post reconoce las fallas y debilidades de Clinton, pero al mismo tiempo exalta sus virtudes y la experiencia que trae consigo al trabajar en la rama ejecutiva.

The Washington Post cita el tema de los correos electrónicos, el cual considera una falla, pero no un crimen de Clinton, del mal papel desempeñado como Primera Dama en su intento por querer reforma el sistema de salud, las malas decisiones en política exterior y las relaciones con Rusia, pero igualmente sigue la presenta como la mejor decisión que puede tomar el pueblo estadounidense.

“Cualquier que vote por Hillary Clinton estará en la capacidad de mirar hacia atrás dentro de cuatro años y estar orgulloso de su decisión”, finalizó el editorial.

XS
SM
MD
LG