Enlaces para accesibilidad

"The Dark Tower" encabeza la taquilla en EE.UU.

  • Voz de América - Redacción

Los actores Idris Elba (izquierda) y Matthew McConaughey, protagonizan "The Dark Tower", la película más taquillera del fin de semana en EE.UU.

La película "The Dark Tower", la adaptación cinematográfica de una serie de novelas de Stephen King y que es protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, conquistó este fin de semana la taquilla en Estados Unidos con una modesta recaudación de 19,5 millones de dólares.

La historia se centra en un niño (interpretado por Tom Taylor) que descubre otra dimensión en la que se alinea con un pistolero (Elba) en una misión para salvar al mundo de varios enemigos, entre ellos el Hombre de Negro (McConaughey). Las críticas mayoritariamente han sido duras con la película del estudio MRC.

En tanto, al filme de Annapurna Pictures "Detroit" no le está yendo tan bien como se esperaba y la última colaboración de Kathryn Bigelow y Mark Boal debería terminar con una recaudación de 7,3 millones de dólares este fin de semana.

"Dunkerque", ganadora de la taquilla los últimos dos fines de semana, cayó a la segunda posición con una recaudación de 17,6 millones de dólares.

La película bélica de Warner Bros, que también está disfrutando de ganancias por "Wonder Woman", fue dirigida por Christopher Nolan y superó la marca de los 300 millones de dólares el sábado. Al cierre del fin de semana, el filme debería recaudar un total de 133,6 millones de dólares.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG