Enlaces para accesibilidad

"The beautiful ones" llega en seis meses


La autobiografía no concluida de Prince saldrá a la venta el 29 de octubre, informó Random House.
La autobiografía no concluida de Prince saldrá a la venta el 29 de octubre, informó Random House.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:58 0:00

AVENGERS: ENDGAME

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y otros miembros del equipo de superhéroes de los "Vengadores" celebraron el capítulo final en una saga de 22 películas que se ubica como la franquicia más taquillera en la historia de la industria cinematográfica comercial.

En el Centro de Convenciones de Los Ángeles, cientos de personalidades, actores, admiradores y periodistas vieron la primera presentación de "Avengers: Endgame".

La película comienza a estrenarse en cines de todo el mundo el miércoles 24 de abril.

"Endgame" concluye la historia de los seis vengadores originales en el universo cinematográfico de Marvel: Iron Man, Captain America, Black Widow, Hawkeye, Hulk y Thor.

EMPIRE

Dos hermanos nigeriano-estadounidenses involucrados en el caso de Jussie Smollett presentaron una demanda contra los abogados del actor de "Empire" Mark Geragos, y Tina Glandian, el martes, acusándolos de difamación por insistir en que habían "atacado" al actor.

Olabinjo y Abimbola Osundairo fueron detenidos brevemente cuando la policía de Chicago investigó el supuesto incidente en el que Smollett, que es negro y gay, dijo que fue atacado por dos hombres que gritaban insultos racistas y homofóbicos.

La policía concluyó que el propio Smollett planificó el ataque con fines publicitarios. Sin embargo, los fiscales luego retiraron los cargos contra el actor, el 26 de marzo, una decisión que desató la ira de las autoridades locales y de buena parte del público.

PRINCE

Penguin Random House anunció esta semana que una autobiografía no finalizada de Prince será publicada el 29 de octubre, con fotos y otros materiales inéditos.

La autobiografía no concluida de Prince se titula "The beautiful ones", dijo Random House.

En marzo de 2016, un mes antes de su fallecimiento, el artista ganador del Premio Grammy anunció que estaba trabajando en sus memorias.

XS
SM
MD
LG