Enlaces para accesibilidad

“The Angry Birds Movie” se estrena en EE.UU.


El actor Omar Sy es quien hace el doblaje del personaje Red en la película para el público que habla francés durante el festival de Cannes.
El actor Omar Sy es quien hace el doblaje del personaje Red en la película para el público que habla francés durante el festival de Cannes.

La comedia animada en 3D “The Angry Birds Movie” de Columbia Pictures y Rovio Animation’s 3D se estrena en cines el 20 de mayo en Estados Unidos.

Después de una exitosa “carpeta roja” a nivel mundial el pasado siete de mayo, la película “The Angry Birds Movie”, basada en el video juego Rovio, estará a partir del 20 de mayo en las salas de cine para diversión de toda la familia.

El filme diseñado para niños cuenta con la actuación estelar de Jason Sudeikis, Josh Gad, Maya Rudolph, y Bill Hader, así como Blake Shelton, quien brilla en la parte musical.

La película ha sido traducida en 42 idiomas y han participado en el doblaje los comediantes más divertidos del mundo para dar vida a “Red”, el pájaro etrella y el que tiene un temperamento especial, el veloz “Chuck” y el volátil “Bomb”.

“Es increíble que audiencias de todas las edades y en cada uno de los países puedan divertirse con la historia. No importa en dónde viva, el público podrá ingresar al espíritu de este estreno, a través de eventos locales muy divertidos”, aseguró John Cohen, productor de “The Angry Birds Movie”.

XS
SM
MD
LG