Enlaces para accesibilidad

Congresista Joe Barton se disculpa por desnudo selfie


ARCHIVO - En esta foto de archivo del 14 de junio de 2017, el Representante republicano Joe Barton de Texas, habla conperiodistas.

Este miércoles el representante republicano por el Estado de Texas pidió disculpas por una foto suya que circula en internet en la que está desnudo.

La foto que ronda por las redes sociales, apareció en una cuenta de Twitter anónima, y desató especulaciones dentro de los círculos republicanos, sobre el futuro político de Texas.

"Mientras estaba separado de mi segunda esposa, antes del divorcio, tuve relaciones sexuales con otras mujeres adultas maduras", dijo Barton, de 68 años, en un comunicado divulgado por el The Texas Tribune. "Lamento no haber tenido un mejor juicio durante esos días. Lamento haber decepcionado a mis electores ".

Según The Texas Tribune, aún no está claro cómo la foto llegó a las redes sociales, quién la colocó allí, o si su publicación constituiría una venganza.

Barton, anunció hace pocos días que estaba dispuesto a ser reelegido pero la probabilidad sobre el asunto ha sido ensombrecida con denuncias en su contra por mala conducta sexual y algunos malos comportamientos en la política, en los negocios y en los medios de comunicación.

El estado de Texas aprobó una ley en 2015, que tipifica el uso de "pornografía de venganza" como un delito menor de clase A, definiendo el crimen como "la publicación de imágenes o videos sexuales o desnudos de adultos sin consentimiento".

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG