Enlaces para accesibilidad

Estrellas de tenis eliminados de Indian Wells


Li Na, de China, regresa la bola a Aleksandra Wozniak, de Canadá.
Li Na, de China, regresa la bola a Aleksandra Wozniak, de Canadá.

Las principales estrellas del tenis mundial, salieron temprano o fueron eliminadas del torneo de tenis Master 1.000 Indian Wells en California.

Algunos de los principales protagonistas del tenis mundial cayeron temprano o fueron eliminados en las primeras rondas del torneo Indian Wells que se desarrolla en California.

Entre los eliminados se cuenta ya a Rafael Nadal, Juan Martin del Potro, Wilfred Tsonga, mientras entre las damas las bajas notorias son de Serena Williams, Maria Sharapova y Caroline Wozniacki.

Por el momento, la tenista china Li Na y la polaca Agnieszka Radwanska ya se encuentran en los cuartos de final. La china, N°2 del mundo y máxima favorita ante la baja de Williams, doblegó por 6-1 y 6-4 a la canadiense Aleksandra Wozniak número 241, mientras que la polaca, tercera en la tabla, derrotó por 7-5 y 6-4 a Alize Cornet número 23, finalista en Dubai semanas atrás.

El tenista serbio Novak Djokovic avanzó el martes a la cuarta ronda del torneo, en un regreso a la normalidad tras las sorprendentes eliminaciones del español Nadal . El serbio perdió el segundo set contra el colombiano Alejandro González, pero no tuvo problemas para imponerse por 6-1, 3-6 y 6-1.

El próximo rival de Djokovic es el croata Marin Cilic, conocido por su potente servicio y quien consiguió la victoria número 20 de esta temporada con un triunfo por 6-4 y 6-3 ante el español Tommy Robredo.
XS
SM
MD
LG