Enlaces para accesibilidad

Taylor Swift arrasa en los Teen Choice Awards


A sus 22 años Taylor Swift sumó una ganancia de $57 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012.
A sus 22 años Taylor Swift sumó una ganancia de $57 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012.

En la ceremonia de premiación, la artista estadounidense, junto con el ídolo juvenil Justin Bieber obtuvieron el mayor número de galardones.

La cantante estadounidense Taylor Swift justifica por qué es la artista de mejor pagada del año según la revista Forbes. Pues la joven de 22 años arrasó con los galardones de los Teen Choice Awards, celebrados este domingo en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

La estrella de música country se llevó cinco premios: Mejor Artista Femenina; Mejor Artista Country Femenina; Mejor Sencillo por su canción ‘Eyes Open’; Mejor Canción Country, por su tema ‘Sparks Fly’ y Mejor Voz para una Película, por su papel en ‘The Lorax’.

Taylor Swift superó al ídolo adolecente Justin Bieber, quien obtuvo cuatro galardones, incluyendo Mejor Cantante Masculino; Mejor Icono de la Moda; Mejor Estrella Musical del Verano y Mejor Sencillo Masculino por el éxito de su canción ‘Boyfriend’.

Entre otros destacados ganadores, la saga Twilight batió un récord en los Teen Choice Awards, al obtener su tabla de surf número 41 por su película Amanecer 1, en donde su protagonista Kristen Stewart se alzó con el premio a mejor estrella femenina del verano.

Los Teen Choice Awards de este 2012 fueron presentados por la nueva jueza de ‘The X Factor’, Demi Lovato y la estrella de "Glee", Kevin McHale. Además tuvo grandes actuaciones de Justin Bieber y Big Sean; Carly Rae Jepsen, Flo Rida y la banda No Doubt.
XS
SM
MD
LG