Enlaces para accesibilidad

Ted Cruz no descarta volver al ruedo


El senador Ted Cruz señaló que no respaldará a Donald Trump.
El senador Ted Cruz señaló que no respaldará a Donald Trump.

El senador ofrece su primera conferencia después de suspender su campaña tras perder en las primarias de Indiana.

El senador Ted Cruz no descarta reintegrarse a la campaña en busca de la nominación republicana para la presidencia de Estados Unidos.

Durante una entrevista con Glenn Beck, un conservador que lo apoyó durante su carrera rumbo a la Casa Blanca, Ted Cruz dijo que no se considera completamente fuera de la campaña si es que empieza nuevamente a ganar primarias.

“Nosotros lanzamos esta campaña con la intención de ganar. La razón por la que suspendí la carrera electoral la semana pasada fue por la derrota en Indiana. Yo no encontré un camino viable para la victoria, pero si eso cambia, nosotros con seguridad responderemos adecuadamente”, declaró Cruz.

Posteriormente, en una conferencia de prensa Ted Cruz señaló no estar listo para dar su respaldo a Donald Trump. Tampoco alentaría a sus seguidores para que apoyen al magnate.

"Esa es una elección que cada votante tendrá que hacer. Y podría apuntar que no es una elección que nosotros como votantes tenemos que hacer ahora”, agregó Cruz.

Cruz dijo que quiere "apoyar a un presidente en el que podamos confiar, con poder, que demuestre temperamento y no abuse del poder".

XS
SM
MD
LG