Enlaces para accesibilidad

Uber ofrecerá tarifas más bajas, si ud. está dispuesto a caminar


Sede de Uber, San Francisco, California. Junio 21 2017.
Uber estrena nuevo servicio "Express Pool".
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:18 0:00

DETROIT -
La más reciente variación de un servicio de Uber requerirá una breve caminata.
En ocho ciudades de EE. UU., la compañía que ofrece servicios de transporte de pasajeros está lanzando una variante llamada "Express Pool", que conecta a los pasajeros en la misma área con destinos similares. Los pasajeros tendrían que caminar un par de cuadras para ser recogidos en un lugar común. También serían dejados en un sitio que estaría a pocos pasos de sus destinos finales.

Dependiendo de la hora del día y el área metropolitana, Express Pool podría costar hasta 75% menos que un viaje regular de Uber y hasta la mitad del costo del popular servicio compartido de Uber llamado 'Pool', dijo Ethan Stock, director de producto de la compañía.

El Uber Pool, que permanecerá en uso, no requiere que se camine pero puede llevar más tiempo que Express, que recorre una ruta más directa.

Uber ha estado probando el servicio desde noviembre, en San Francisco y Boston, y ha encontrado suficientes usuarios que apoyen la iniciativa. Próximamente, el servicio comenzará a funcionar en Los Ángeles, Filadelfia, Washington, D.C., Miami, San Diego y Denver.

Express ya tiene competidoras de viaje compartido como Via, que opera en Nueva York, Chicago y Washington, D.C.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG