Enlaces para accesibilidad

Skype reemplazará al Messenger a partir de marzo


El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, izquierda saluda al presidente de Skype, Tony Bates durante el anuncio de la adquisición del sistema Skype por el gigante de los software, en mayo de 2011.
El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, izquierda saluda al presidente de Skype, Tony Bates durante el anuncio de la adquisición del sistema Skype por el gigante de los software, en mayo de 2011.

Migración de usuarios representará más de una ventaja de comunicación simultánea.

La compañía Microsoft empezó a notificar a todos los usuarios de comunicación simultánea Windows Messenger Live que cancelará sus servicios a partir del próximo 15 de marzo.

Como parte del cambio se informó a todos sus clientes que pueden continuar con el servicio, pero a través del sistema Skype, el cual ha creado una versión que permite a todos los potenciales usuarios registrarse con las credenciales de sus actuales cuentas con Microsoft.

Microsoft informó que Skype importará los contactos de manera automática de una plataforma a otra. Messenger Live dejará de funcionar a nivel mundial a partir del 15 de marzo y solo mantendrán el servicio en China.

La migración a Skype se comunicó el pasado mes de noviembre cuando Microsoft anunció sus intenciones de cancelar las operaciones del Messenger. Otra de las ventajas de entrar a formar parte de Skype es que los usuarios podrán hacer llamadas telefónicas a través de internet y se integrarán a Facebook.

En 2011 Microsoft, el gigante de los programas para computadoras, más conocidos como “software” compró Skype por $ 8.5 mil millones de dólares.

Como parte de los beneficios, Microsoft también resaltó que podrán integrar Skype con las consolas de los juegos Xbox, correos electrónicos Outlook y Windows para teléfonos inteligentes.

Skype también tiene alianzas con Facebook y Microsoft tiene acciones en Facebook. Así que todo queda integrado y en familia.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG