Enlaces para accesibilidad

Tecnología en los escaparates


Saks en la Quinta Avenida tiene proyectores digitales sobre la fachada
Saks en la Quinta Avenida tiene proyectores digitales sobre la fachada

Para estas fiestas, tiendas como Macy’s y Saks decoraron sus vidrieras con mucha tecnología y efectos especiales.

Si caminar por las calles de la Gran Manzana ya era una aventura para los turistas y residentes, en esta época de fiestas lo es aún más.

Varias tiendas invirtieron en efectos especiales, diseños innovadores y tecnología en sus vidrieras para apelar a los sentidos y elevar el espíritu navideño.

Saks en la Quinta Avenida, por ejemplo, tiene proyectores digitales sobre la fachada de la tienda que generan imágenes de copos de nieve y burbujas, según la agencia AP.

Algunos de los efectos visuales más divertidos es que el exterior del edificio parece estar congelado y hay burbujas que salen por las ventanas.

Las vitrinas de Lord & Taylor, también en la Quinta Avenida, están decoradas con calles nevadas, regalos, árboles de Navidad y el trineo de Santa Claus empujado por renos. El lema de la decoración es “Comparte la alegría”.

La tienda Bloomingdale’s, en la 59 y Lexington, decoró su vidriera con un paisaje invernal hecho con un mosaico de animación proyectado en 100 pantallas digitales.

Macy’s es otro gran comercio que apostó por la tecnología, con videos, animación digital en sus escaparates y una decoración muy teatral.

Una Navidad como las de antaño, pero con un toque de modernidad.

XS
SM
MD
LG