Enlaces para accesibilidad

En el Washington Auto Show


Novedosos modelos de automóviles sacados de revista en el Washington Auto Show 2013.
Novedosos modelos de automóviles sacados de revista en el Washington Auto Show 2013.

Más de 700 modelos nuevos de automóviles de 42 fabricantes nacionales e importados.

Para satisfacer los gustos más exquisitos y las necesidades de cualquier conductor se diseñó la feria anual de vehículos en la capital de EE.UU., más conocida como el Washington Auto Show que esta semana cerrará sus puertas.

Debido al éxito y la gran acogida de esta fiesta de la industria automotriz, este año la feria se extendió a 10 días para albergar a miles de visitantes en busca de un auto último modelo o simplemente estar a la vanguardia con las últimas tecnologías y modelos del mundo automotor.

El Washington Auto Show es patrocinada por Asociación de Vendedores de Autos Nuevos en el área de Washington (WANADA, por sus siglas en inglés) y reúne las marcas y modelos de automóviles más diversas.

Los visitantes encontrarán lo último en vehículos híbridos y los desarrollos en el empleo de hidrógeno, y tecnologías que emplean gas natural, así como lo último en dispositivos de seguridad que posee cada vehículo.

La Voz de América te ofrece una selecta galería de fotos para que hagan un recorrido visual por el Auto Show antes de visitar en vivo y en directo hasta el 10 de febrero este gran despliegue de motores en el centro de convenciones de Washington.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG