Enlaces para accesibilidad

Skype destrona al Messenger


Con Skype prometen ofrecer lo mejor en mensajería instantánea.
Con Skype prometen ofrecer lo mejor en mensajería instantánea.

En el primer trimestre del 2013 todos los 100 millones de usuarios pasarán a Skype.

Más de un año tuvo que pasar desde que la compañía Microsoft compró Skype para saber cuáles eran las verdaderas intenciones de la fusión comercial.

En el blog oficial de Skype se confirmó que Windows Live Messenger desaparecerá durante el primer trimestre de 2013, pero no significa que sus usuarios del servicio de mensajería instantánea se quedarán en el aire porque serán incorporados a la cuenta de Skype.

En la explicación el director de Skype, Tony Bates señaló que retirarán el Messenger de todos los países del mundo con excepción de China con el objetivo de ofrecer la "mejor experiencia de comunicación para todo el mundo, en todas partes. Queremos concentrar nuestros esfuerzos en hacer las cosas más sencillas para nuestros usuarios mientras mejoramos la experiencia general”.

De esta manera Microsoft liderará el mercado de la mensajería instantánea en un 80%, al sumar el 60% de Windows Live y el 18.6% con el que goza Skype.

Los usuarios de Messenger ya pueden unirse a Skype e incorporar su cuenta siguiendo las indicaciones de la firma de Redmond.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG