Enlaces para accesibilidad

Novedades móviles en feria de tecnología


La novedosas tableta de Alcatel Onetouch POP 10, podría ahorrar dinero a los consumidores al convertirse en laptop, de ser necesario.
La novedosas tableta de Alcatel Onetouch POP 10, podría ahorrar dinero a los consumidores al convertirse en laptop, de ser necesario.

Aunque este año la feria se ha caracterizado por un abanico de posibilidades tecnológicas las tabletas y teléfonos siguen siendo la sensación.

La feria de tecnología CES continúa en Las Vegas y miles de compañías se esfuerzan por atraer a los consumidores con sus invenciones.

Como ya es costumbre, las novedades en los dispositivos móviles son una de las mayores atracciones.

Por ejemplo, la compañía Alcatel Onetouch presentó una tableta inteligente convertible. La POP 10, con conexión 4G LTE, se transforma en laptop, gracias a un diseño ingenioso que adapta un teclado ergonómico con un solo movimiento.

Esta tableta pesa 400 gramos y posee un grosor de tan solo 7.9 milímetros. Además permite a sus usuarios realizar llamadas de voz, posee una estación de carga y la información la puedes sincronizar con los teléfonos inteligentes que ya posees.

Aunque sin duda la posibilidad de tener una tableta o una laptop al mismo tiempo, dependiendo de la necesidad, es el elemento más atractivo de este aparato.

En esta batalla por el mercado de los dispositivos inteligentes la compañía LG ha realizado uno de sus mayores esfuerzos con el G Flex 2, la segunda generación de su terminal curvado, esta vez con una carcasa posterior auto reparable capaz de “curarse” por decirlo así, sus propios rasguños en un tiempo de sólo 10 segundos.

Aunque una de las sorpresas más grandes fue la aparición de la tradicional empresa de cámaras fotográficas e impresión de imágenes, Kodak, en el mundo de los teléfonos inteligentes.

La empresa presentó el iM5, un teléfono inteligente bastante básico pero con la especialidad de la casa, imágenes de alta calidad, fáciles de crear, manipular e incluso imprimir en papel, desde la comodidad del teléfono.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG