Enlaces para accesibilidad

Apple rediseña sus tiendas


Enormes puertas corredizas de vidrio permitirán a los clientes salir hacia la principal avenida comercial de San Francisco.
Enormes puertas corredizas de vidrio permitirán a los clientes salir hacia la principal avenida comercial de San Francisco.

Apple está celebrando los 15 años de la apertura de sus dos primeros locales con la inauguración de una nueva tienda en el corazón comercial de San Francisco.

Apple anunció una renovación total de sus 480 tiendas en todo el mundo.

La empresa con sede en San Francisco, reveló una muestra de lo que será su nueva imagen comercial, que se apreciará el sábado en la apertura de su más reciente local en la ciudad.

La nueva tienda tendrá un diseño semejante al de una plaza urbana donde la gente podrá admirar los productos rodeada de grandes ventanales para apreciar el panorama de la ciudad mientras caminan por los amplios pasillos.

Apple infomó que sus otras tiendas serán renovadas bajo el mismo concepto a lo largo de los próximos años.

La primera tienda de Apple en San Francisco abrió en 2004 en Stockton Street, con unos 100 empleados. Desde entonces ha recibido más de 20 millones de visitantes.

El nuevo local en la llamada Apple Union Square, contará tendrá unos 350 empleados, incluido el equipo original. La entrada con puertas de vidrio deslizantes dan a la más famosa plaza de la ciudad, que ha sido rejuvenecida con lugares para sentarse, Wi-Fi público, una pared cubierta con vegetación y ofrece presentaciones artísticas regulares.

El local cuenta con electricidad 100% renovable, incluída energía producida por paneles fotovoltaicos integrados en el techo del edificio.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG