Enlaces para accesibilidad

Apple tiene ya 4 millones de pedidos por sus iPhones 6


Los iPhone 6 salen a la venta este viernes.
Los iPhone 6 salen a la venta este viernes.

Salen a la venta el viernes en las tiendas de Apple y a través de los operadores de telefonía usuales.

La compañía Apple dijo haber recibido pedidos por 4 millones de iPhones 6 y iPhone 6 Plus apenas 24 horas después de comenzar a aceptar órdenes.

La semana pasada, la gigante de las computadoras presentó las últimas versiones del exitoso teléfono inteligente que ahora tienen pantallas más grandes. Los nuevos aparatos comenzarán a ser entregados el viernes y durante todo septiembre, pero muchos, no podrán ser recibidos hasta octubre.

Las tiendas Apple también comenzarán a vender teléfonos sin pedido previo mientras duren las existencias. Los operadores de telefonía usuales –AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon y otros— también tendrán aparatos a la venta.

Los nuevos iPhones vienen equipados con el Apple Pay, un servicio para pagar en tiendas y por una serie de servicios, sin necesidad de una tarjeta de crédito. El precio mínimo es de $199 con un contrato de servicio de dos años.

El Apple Watch, el reloj inteligente presentado también la semana pasada, estará disponible hasta enero del próximo año.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG