Enlaces para accesibilidad

¿Un nuevo iPad con pantalla más grande?


Los rumores son que se viene un iPad con pantalla más grande.
Los rumores son que se viene un iPad con pantalla más grande.

Se destapan los rumores sobre un nuevo Apple TV y el servicio Beats Music que coincide con la incorporación de Apple al Dow Jones.

Apple estaría preparando un nuevo iPad con pantalla más grande para revitalizar el mercado de las tablets que se cayó en 2014.

De acuerdo al periódico The Wall Street Journal, la compañía de Cuppertino, California ha ordenado la producción de pantallas de 12,9 pulgadas que estaría lista para la segunda mitad del año.

El iPad Air 2 actual tiene un pantalla de 9,7 pulgadas.

Los reportes también hablan de que la nueva Tablet tendría un puerto USB y dispositivos para conectar un mouse o un teclado.

Las ventas del iPad declinaron fuertemente desde su lanzamiento en 2010, en parte por la falta de innovación y en parte por el lanzamiento de teléfonos con pantallas mas grandes.

Además del nuevo iPad y del iWatch que se vienen, el gigante tecnológico prepara el lanzamiento del servicio de música Beats Music durante la conferencia de desarrolladores del verano.

Igualmente se habla de un nuevo Apple TV más delgado y con la interfaz rediseñada.

Con toda esta actividad solo falta que con la incorporación de Apple al índice industrial Dow Jones anunciada este viernes en lugar de AT&T, este termine llamándose iDow.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG