Enlaces para accesibilidad

Teatro de La Luna lleva a escena tema sensible


"De hombre a hombre" se estrena el 16 de octubre en la Casa de La Luna.
"De hombre a hombre" se estrena el 16 de octubre en la Casa de La Luna.

Estrena en la capital de EE.UU. "De hombre a hombre", una obra de Mariano Moro bajo la dirección de Mario Marcel.

La obra de Mariano Moro, uno de los dramaturgos más reconocidos y premiados de Argentina llega al escenario de el Teatro de La Luna, en la capital de EE.UU.

"De hombre a hombre" es el título de la obra que recae en las manos del director Mario Marcel para darle vida y llegar al diverso público latinoamericano de Washington.

La obra plantea uno de los temas más sensibles de los últimos tiempos como es la relación homosexual. "De hombre a hombre" desarrolla el conflicto entre el ser y el deber al contar la historia de un alumno y un profesor que desafían su existencia misma para encontrar la posibilidad de amar y ser amado con libertad y sin prejuicios.

"Entre admiración y provocación surge el amor auténtico en el que batalla la concreción de este mismo sin ser perturbados por las estructuras sociales", detalla el prólogo de la obra.

Edwin R.Bernal (Guatemala) y Pablo Guillén (Honduras) suben al escenario del Teatro de la Luna luego de un trabajo de riguroso estudio con una puesta de carácter minimalista donde la interpretación del texto de Mariano Moro cobra total dimensión.

Para los amantes del teatro que deseen descubrir más sobre el trabajo dramatúrgico de Mariano Moro y de los actores a cargo de esta compleja interpretación la cita es en el Teatro de La Luna el 16, 17, 23 y 24 de octubre.

La obra se presenta en la Casa de la Luna, localizada en el 4020 Georgia Ave. NW, Washington DC 20011

XS
SM
MD
LG