Enlaces para accesibilidad

Taylor Swift es Artista del Año


Taylor Swift posa con sus cuatro premios: album favorito (Red), artista femenina pop-rock,artista favorita, y Artista del Año.
Taylor Swift posa con sus cuatro premios: album favorito (Red), artista femenina pop-rock,artista favorita, y Artista del Año.

En la entrega de los American Music Awards también se destacaron Justin Timerlake, Rihanna y Ariana Grande, ésta última como Mejor Artista Revelación.

Por si había dudas, Taylor Swift continúa reinando en los American Music Awards y ayer lo demostró al ganar cuatro de los principales premios, incluido el de Artista del Año, imponiendose a Macklemore & Ryan Lewis, Bruno Mars, Rihanna y Justin Timberlake, gracias a Red, su cuarto álbum de estudio.

En otros destacados, Timberlane fue reconocido como el Mejor Artista Masculino de Pop Rock, obteniendo tres de los cinco premios a los que estaba nominado, Rihanna recibió el Premio Icono Musical que estrenaba categoría este año, aunque apenas tiene 25 años, y Lady Gaga bailó encima del escritorio de un presidente, supuestamente de Obama.

La gala se llevó acabo en el teatro Nokia de Los Ángeles, y un homenaje de Jennifer López a Celia Cruz y la omnipresencia de Pitbull dejaron el sello latino en la ceremonia.

De la misma manera, Marc Anthony logró el premio a Artista Latino Favorito con el cual celebró sus 15 años desde que se introdujese en los AMA.

La banda "One Direction", nominada por primera vez en los AMA, se hizo con dos premios, el de Grupo de Pop/Rock Favorito y el de Álbum Favorito de Pop/Rock por "Take Me Home", el segundo álbum del grupo.

La joven de 20 años y origen italiano Ariana Grande, se llevó el galardón a Mejor Artista Revelación, superando a Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis y Phillip Phillips.
XS
SM
MD
LG