Enlaces para accesibilidad

Ex novio de Taylor Swift la acusa de humillarlo


El primer trabajo discográfico de Mayer "Born and Raised", ocupó el primer lugar en ventas en EE.UU. la semana pasada.
El primer trabajo discográfico de Mayer "Born and Raised", ocupó el primer lugar en ventas en EE.UU. la semana pasada.

El músico y cantante estadounidense, John Mayer, asegura que la canción "Dear John", lo acabó en el peor momento de su vida.

El músico estadounidense John Mayer criticó fuertemente a la cantante de música country Taylor Swift, por haberlo humillado en la canción "Dear John".

Aunque la cantante, nunca ha revelado a quién va dirigida la canción, Mayer dijo en entrevista a la revista Rolling Stone, que evidentemente es para él y lo hizo sentir terrible, porque considera que no actuó de una manera tan ‘vil’.

“Me hizo sentir terrible, porque no lo merecía. Fue algo muy vil de su parte”, manifestó Mayer.

Mayer también desprestigió el tema de Swift diciendo que es una “composición barata” que lo azotó en el peor momento de su vida.

“Realmente me humilló en un momento en que estaba desprotegido. ¿Cómo te sentirías si estando en lo más bajo, alguien te azotara aun más bajo?”, dijo el cantante.

La pareja de músicos tuvo una efímera relación sentimental en el 2010.

‘Dear John’, hace parte del álbum "Speak Now" de Taylor Swift. Entre sus líneas la canción contiene frases como "Viví en tu juego de ajedrez pero tu cambiaste las reglas todos los días/ No crees que era demasiado joven para que jugaras conmigo/ eres un experto en pedir perdón y mantener las líneas borrosas.

La cantante, anteriormente ya había dedicado canciones de su primer álbum Taylor Swift, a su ex novio Joe Jonas.
XS
SM
MD
LG