Enlaces para accesibilidad

Esta semana en Música Country


Taylor Swift presentará en breve su nuevo trabajo discográfico.
Taylor Swift presentará en breve su nuevo trabajo discográfico.

La cartelera country está dominada por Taylor Swift y canciones de su nuevo álbum "Red". También tenemos a Jake Owen y Craig Morgan.

Taylor Swift se ha adueñado de la selección Billboard esta semana, en parte debido a grandes cambios recientemente hechos en la forma en que la revista confecciona sus carteleras. En lugar de reflejar solamente las veces que un sencillo se escucha en las radios y las ventas de discos, ahora se han incorporado las ventas de descargas digitales y transmisiones en tiempo real en internet para determinar sus carteleras semanales.

Musica Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:30:00 0:00
Descargar

La talentosa cantautora Taylor Swift, quien presentará la semana próxima su nuevo álbum debuta en la posición número 2 con el sencillo “Red” que da nombre a su nuevo álbum. Taylor Swift también figura en la posición 34 con el sencillo “Ronan” que formará parte de su nuevo trabajo discográfico.

Entre los estrenos de la semana encontramos en la posición 35 encontramos a Jake Owen con “Summer Jam”.

Florida Georgia Line, también conocido como FGL es un dúo country compuesto por Tyler Hubbard, originario de Georgia, y Brian Kelley, de Florida. Esta semana encontramos a Florida Georgia Line en la posición 47 con “Get Your Shine On”.

Echando un vistazo a esta semana en la historia de la música country tenemos a Dwight Yoakam y Buck Owen con “Streets of Bakerfield” un sencillo que hace 24 años ocupara el primer lugar de popularidad.

Craig Morgan debuta en la selección Billboard en la posición 49 con “Outta My Head”.

El sencillo “Begin Again” de Taylor Swift saltó de la posición 37 a ser el Top 10 esta semana. Además Taylor Swift ocupa el primer lugar de popularidad en la selección Billboard con “We Are Never Ever Getting Back Toghether”.

Recuerden que esperamos sus comentarios y sugerencias. Envíenos sus mensajes a lfacal@voanews.com
XS
SM
MD
LG