Enlaces para accesibilidad

Taylor Swift al cine en "Cats"


Taylor Swift será una gata coqueta en "Cats". La cantante debutó en el cine en la comedia romántica "Valentine's Day", en 2010.
Taylor Swift será una gata coqueta en "Cats". La cantante debutó en el cine en la comedia romántica "Valentine's Day", en 2010.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:39 0:00

CATS

Taylor Swift fue seleccionada para una versión en la pantalla grande del musical "Cats", informaron las publicaciones Variety y Hollywood Reporter.

La cantante de 28 años de "Look What You Made Me Do", la actriz ganadora del Oscar Jennifer Hudson, el presentador James Corden y el veterano actor británico Ian McKellen formarán parte del elenco.

"Cats", del compositor Andrew Lloyd Webber, basado en un libro de poemas de T.S. Eliot, se estrenó por primera vez en Londres en 1981.

Swift, ganadora de 10 premios Grammy cuyo álbum "Reputation" fue el más vendido de 2017 en Estados Unidos, debutó en el cine en la comedia romántica de 2010 "Valentine's Day".

The Hollywood Reporter dijo que Hudson interpretará a Grizabella, cuyo personaje canta la balada “Memories” y que Swift será la coqueta gata roja Bombalurina.

FIRST MAN

El drama espacial "First Man", que trata sobre la misión del astronauta estadounidense Neil Armstrong en su trayecto a convertirse en el primer hombre en caminar sobre la luna, abrirá el Festival de Cine de Venecia este año.

El director ganador del Oscar Damien Chazelle dará inicio una vez más a los 11 días de premieres y fiestas en la alfombra roja en la pintoresca ciudad italiana a finales de este verano, dos años después de que su musical "La La Land" diera inicio a la edición 2016 del Festival.

Chazelle se reúne con su amigo y actor de "La La Land", el canadiense Ryan Gosling, quien interpreta a Armstrong, donde también actúa la actriz de "The Crown", Claire Foy.

Comandante de la misión Apolo 11, Armstrong puso un pie en la luna el 20 de julio de 1969, hace 49 años.

La 75ª edición del Festival de Cine de Venecia se realizará de agosto 29 a septiembre 8.

XS
SM
MD
LG