Enlaces para accesibilidad

Nadie desbanca aún al Capitán América


Captain America: Civil War
Captain America: Civil War

Pese al debut de "Monster Money", en apenas dos fines de semana "Capitán América" supera a la entrega anterior en más de $35 millones de dólares.

La cinta “Capitán América: Civil War” sigue a la cabeza de las taquillas en los cines de Estados Unidos, a pesar del estreno de el drama “Monster Money” o “El maestro del dinero”.

“Capitán América” generó $72,5 millones de dólares para un total nacional de $295,9 millones de dólares, superando en solo dos semanas los ingresos brutos nacionales totales de la secuela anterior de la serie, “Winter Soldier”, en más de $35 millones.

“Monster Money”, con un elenco que incluye a George Clooney y Julia Roberts, alcanzó el tercer lugar al recaudar $15 millones de dólares, detrás de “El libro de la selva”, de Disney, que consiguió $17,8 millones.

A continuación, las cifras calculadas con base en los boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según comScore. Las cifras finales de Estados Unidos se difundirán el lunes.

1."Capitán América: Civil War", 72,6 millones de dólares.2."El libro de la selva", 17,8 millones. 3."El maestro del dinero", 15 millones. 4."The Darkness", 5,2 millones. 5."Mother's Day", 3,3 millones. 6."Zootopia", 2,8 millones. 7."The Huntsman: Winter's War", 2,6 millones. 8."Keanu", 1,9 millones. 9."Barbershop: The Next Cut", 1,7 millones. 10."The Boss", 1,2 millones.

XS
SM
MD
LG