Enlaces para accesibilidad

"Tapestry": la vida en un tapiz


ARCHIVO- La cantautora Carole King durante un tributo en su honor en la Biblioteca del Congreso de EE.UU. por haber recibido el Gershwin Prize for Popular Song. Washington, DC. 21/5/13. AP Foto/Alex Brandon.
ARCHIVO- La cantautora Carole King durante un tributo en su honor en la Biblioteca del Congreso de EE.UU. por haber recibido el Gershwin Prize for Popular Song. Washington, DC. 21/5/13. AP Foto/Alex Brandon.

El icónico trabajo discográfico de Carole King cumple 48 años.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:50 0:00

MICHELLE OBAMA

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, hizo una aparición sorpresiva durante el discurso de apertura en la 61ª edición de los premios Grammy, en Los Ángeles, el domingo.

Alicia Keys inició el programa invitando a Obama, junto a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Jennifer Lopez, a compartir anécdotas sobre cómo la música ha cambiado sus vidas.

Obama se encuentra actualmente de gira para promocionar sus memorias "Becoming", que se lanzó en los Estados Unidos y en 28 idiomas en todo el mundo.

HULU

El estudio Marvel propiedad de Walt Disney producirá cuatro nuevas series animadas orientadas al público adulto para el servicio de transmisión de Hulu.

Las cuatro series se centrarán alrededor de los personajes M.O.D.O.K., Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard The Duck, dijo el comunicado.

La serie culminará con un especial animado llamado "Los delincuentes de Marvel" en el que los personajes se unen para salvar el mundo.

ROMA BAFTA

"Roma", de Alfonso Cuarón, ganó el premio a la Mejor Película en la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (BAFTA), en el evento realizado en Londres, el domingo.

Cuarón obtuvo el galardón a mejor director. “Roma” es una de las favoritas a llevarse tanto Mejor Película como Mejor Director en los premios Oscar, el domingo 24 de febrero.

TAPESTRY 48

La página de Facebook de Carole King nos recuerda que hace 48 años, febrero 10 1971, fue publicado el álbum "Tapestry". King escribió o coescribió todos los temas, algunos de los cuales ya habían sido éxito en las voces de otros artistas como el caso de Aretha Franklin y ("You Make Me Feel Like) A Natural Woman" y The Shirelles' "Will You Love Me Tomorrow". King escribió varias de las canciones de Tapestry con su esposo Gerry Goffin.

James Taylor, quien siempre alentó a King a cantar sus propias canciones, y quien también trabajó en Tapestry, logró un número uno con "You've Got a Friend"..

"Tapestry" tiene en su haber Grammys por Album del Año, Mejor Interpretación Femenina Pop, Disco del Año (“It’s too late”) y Canción del Año (“You’ve got a friend”).

XS
SM
MD
LG