Enlaces para accesibilidad

Trump: el 4 de julio se celebrará con tanques


Trump había querido un desfile de tanques militares y otros equipos en Washington después de presenciar un desfile similar en París en 2017.

El presidente Donald Trump dice que como parte de la celebración del 4 de julio habrá tanques militares en Washington esta semana.

Al preguntarle el lunes sobre sus planes para la celebración del Día de la Independencia en la capital estadounidense, Trump dijo que los tanques estarán estacionados en exhibición, pero no proporcionó otros detalles.

Trump había querido un desfile de tanques militares y otros equipos en Washington después de presenciar un desfile similar en París en 2017. No obstante, ese plan eventualmente fue desechado, en parte debido al costo.

Este año, el presidente está organizando un evento llamado "Saludo a Estados Unidos" que, según la administración, honrará a los militares estadounidenses.Trump planea pronunciar un discurso en el Lincoln Memorial el jueves. El evento incluirá música, demostraciones militares y sobrevuelos.

La exhibición anual de fuegos artificiales se disparará más cerca del Monumento a Lincoln que del Monumento a Washington.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG