Enlaces para accesibilidad

Hombre de 60 años es cuarta víctima de asesino en serie de Tampa


Anthony Naiboa, de 20 años, fue la tercera víctima del asesino en serie de Tampa.
Anthony Naiboa, de 20 años, fue la tercera víctima del asesino en serie de Tampa.

Ronald Felton, un empleado de la construcción en paro que trabajaba como voluntario en un banco de alimentos, fue abatido el martes en el vecindario de Seminole Heights en Tampa, convirtiéndose en la posible cuarta víctima de un asesino en serie.

Policías y agentes federales registraron el tranquilo vecindario de clase obrera de Tampa para intentar dar con el asesino, que ha cobrado cuatro víctimas en poco más de un mes.

Felton, de 60 años, fue baleado por la espalda cuando cruzaba una calle camino a un comedor para indigentes en el que colaboraba como voluntario todos los martes y viernes desde hace 10 años.

Esta vez hubo testigos que vieron huir al atacante y se espera que haya cámaras de video que lo captaron. El sospechoso ha sido descrito como un hombre de raza negra, de más de 2 metros de alto, delgado y armado con una pistola negra. Vestía todo de negro la última vez que fue visto.

Según el jefe interino de la policía de Tampa, Brian Dugan, es extremadamente posible que el agresor resida en el vecindario.

Vecinos y autoridades están en alerta desde el 9 de octubre, cuando Benjamin Mitchell, de 22 años, murió baleado. Dos días después, la víctima fue Mónica Hoffa, de 32 años, y el 19 de octubre, Anthony Naiboa, de 20 años, se sumó a la lista.

La policía de Tampa es auxiliada por el FBI y la Ofina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.

XS
SM
MD
LG