Enlaces para accesibilidad

Alcatel presenta tableta de bajo costo


Alcatel presenta una tableta de bajo costo con la mayoría de ventajas que ofrece un dispositivo inteligente de alta gama.
Alcatel presenta una tableta de bajo costo con la mayoría de ventajas que ofrece un dispositivo inteligente de alta gama.

La compañía de tecnología Alcatel Onetouch presentó su nueva tableta llamada PIXI 7, un dispositivo inteligente con WiFi, de siete pulgadas y lo mejor, a un precio inteligente.

Con sólo 9.9 milímetros de grosor y 285 gramos de peso, PIXI 7 se convirtió en la tableta de 7 pulgadas más delgada y ligera del mercado.

Pero además, la compañía Alcatel Onetouch anunció que su nueva tableta inteligente, con conexión WiFi, posee un ultra bajo costo que no compromete la calidad, aunque esperará hasta el día de su lanzamiento para anunciar el precio.

La PIXI 7 está integrada con una capacidad de almacenamiento interno de 4GB que se puede expandir fácilmente hasta 32GB a través de una tarjeta SD externa.

Diseñada para ser compacta y ligera, la tableta de Alcatel Onetouch está equipada con dos cámaras: una frontal de 0.3 megapíxeles para video llamadas, y una trasera de 2 megapíxeles, ambas de baja calidad en comparación con otras tabletas que tienen incorporadas cámaras de hasta 12 Megapíxeles, pero que cuestan cinco veces más que este dispositivo económico, disponible en dos colores: negro azul y gris oscuro.

El sistema operativo de la PIXI 7 no tiene nada que envidiar a teléfonos inteligentes de alta gama, ya que posee el Adroid 4.4 KitKat que garantiza agilidad en la pantalla táctil, mayor calidad en llamadas de voz, además de sus populares aplicaciones descargables en la tienda de Google Play.

La tableta de Alcatel, que estará disponible en los próximos tres meses, también posee la posibilidad de integrar un puerto infrarrojo que la transforma en un control remoto universal para la televisión de casa.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG