Enlaces para accesibilidad

Hombre con bigote de Hitler detenido con arsenal en Nueva Jersey


Se cree que Bruce Post III, de 42 años, es un supremacista blanco con un largo historial de violencia.
Se cree que Bruce Post III, de 42 años, es un supremacista blanco con un largo historial de violencia.

Las autoridades creen que Bruce Post III, de 42 años, es un supremacista blanco, que tiene un extenso y violento historial criminal.

Un hombre con bigote de Hitler a quien las autoridades decomisaron un fusil de asalto, una pistola y municiones fue detenido en un bosque de Nueva Jersey.

Las autoridades creen que Bruce Post III, de 42 años, es un supremacista blanco, que tiene un extenso y violento historial criminal: no solo llevaba el bigote corto, centrado sobre su labio superio, al estilo de Adolfo Hitler, sino también vestía un uniforme militar alemán.

Fue detenido casi de manera casual en la región de Pinelands cuando las autoridades buscaban invasores o delincuentes y se toparon con un vehículo sospechoso.

Además del AK-47 que le encontraron, llevaba una pistola 9 mm, ocho cargadores de 30 cartuchos, un cargador de tambor de 100 rondas y otras municiones.

Fue acusado de posesión ilegal de un arma por un delincuente convicto y se le fijó una fianza de $400.00 dólares. La investigación continúa abierta.

XS
SM
MD
LG