Enlaces para accesibilidad

Se suicida abogado de exdictador Noriega


Olivier Metzner, abogado francés de sonados casos como el del exdictador panameño, Manuel Antonio Noriega.
Olivier Metzner, abogado francés de sonados casos como el del exdictador panameño, Manuel Antonio Noriega.

La policía dice que el cuerpo del abogado de origen francés fue hallado flotando cerca de la isla privada que tenía frente a Brittany, en Francia.

El abogado francés Olivier Metzner, de 63 años, conocido por su defensa de clientes famosos como el ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega y el ex primer ministro de Francia, Dominique de Villepin, fue encontrado muerto el domingo.

La policía dice que su cuerpo fue hallado flotando cerca de la isla privada que tenía frente a Brittany. Se informó también que en su casa se encontró una nota indicando que se iba a suicidar. Se está llevando a cabo una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Metzner inició su carrera defendiendo con éxito a ladrones de poca monta y pronto se volvió un experto en lograr que sus clientes sean dejados en libertad por razones técnicas.

Él defendió con éxito a Continental Airlines, que enfrentó cargos de homicidio intencional por un mortal accidente del Concorde en 2000.

No obstante, Metzner no logró conseguir el perdón para el ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega, acusado de narcotráfico y lavado de dinero.
XS
SM
MD
LG