Enlaces para accesibilidad

Sudafricano gana en Augusta


Tiger Woods quedó igualado en el cuarto lugar con 278 golpes, al no poder aprovechar una gran primera mitad de 31 golpes.

El sudafricano Charl Schwartzel ganó el prestigioso torneo de golf, Masters de Augusta, con una ventaja de dos golpes sobre Adam Scott y Jason Day tras una emocionante última ronda y vistió la tradicional chaqueta verde que reconoce al ganador, 50 años después que otro sudafricano, Gary Player, se convirtiera en el primer ganador internacional.

El sudafricano Schwartzel, de 26 años, terminó con cuatro birdies seguidos y acertó un putt de casi siete metros en el último hoyo y cerró su tarjeta con 66 golpes, seis bajo el par de la cancha para ganar el torneo.

Tiger Woods quedó igualado en el cuarto lugar con 278 golpes, al no poder aprovechar una gran primera mitad de 31 golpes en la ronda final del Masters de Augusta, donde ya ha ganado en varias ocasiones.

Por suparte, el norirlandés Rory McIlroy, líder después de los primeros 54 hoyos, se desmoronó en la ronda final tras anotar en su tarjeta 80 golpes.

XS
SM
MD
LG