Enlaces para accesibilidad

Gran subasta verde de Christie’s


Artistas como Salma Hayek y personalidades del mundo de la moda como la editora de Vogue Anna Wintour acudirán al evento.
Artistas como Salma Hayek y personalidades del mundo de la moda como la editora de Vogue Anna Wintour acudirán al evento.

La casa de remates hace una gran subasta en Nueva York para reunir fondos para grupos ecologistas.

Celebridades y filántropos participarán por segundo año consecutivo de la gran “subasta verde” que organiza la famosa firma de remates Christie’s.

El objetivo del evento: reunir fondos para grupos ecologistas e intentar, una vez más, salvar el mundo sin perder el glamour.

La subasta, que se realizará en Nueva York el 29 de marzo, incluye no sólo piezas de arte, sino también viajes, ítems de lujo y la oportunidad de tener encuentros con famosos, informó Christie’s.

A modo de ejemplo, el año pasado se realizó una subasta para jugar al golf con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, por $ 80.000 dólares.

En la Puja para Salvar la Tierra, como se conoce esta subasta, participarán artistas como la actriz Salma Hayek y personalidades de la moda como la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.

Las ganancias del remate serán destinadas a cuatro grupos ecologistas: Oceana, Conservation International, Natural Resources Defense Council y el Central Park Conservancy.

El evento tuvo mucho éxito el año pasado y logró recaudar más de $ 2 millones de dólares. A ver si este año, los bolsillos son igual de generosos con la causa.

Para los que no puedan asistir, también habrá una subasta silenciosa simultánea en internet entre el 17 de marzo y el 7 de abril en la página Charitybuzz.com.

XS
SM
MD
LG