Enlaces para accesibilidad

El 'status quo' no es aceptable


El 'status quo'
no es aceptable


El senador republicano John McCain pidió un diálogo nacional que incluya a todas las partes que renuncien a la violencia.

“Les hemos urgido muy firmemente a que establezcan un calendario para realizar las enmiendas a la Constitución, y elecciones parlamentarias seguidas de elecciones presidenciales”, añadió McCain, quien por primera vez se refirió a la salida de Morsi como un golpe de estado.

“La gente que está en el gobierno no fue elegida, los que fueron electos ahora están en la cárcel. El status quo no es aceptable. Las cosas pueden mejorar lentamente, se pueden liberar prisioneros, o se puede deterior rápidamente, y entonces va a haber muertos”, dijo.

McCain también reconoció que el diálogo y la reconciliación son necesarios, “pero las partes deben parar la violencia”, haciendo énfasis que la Hermandad Musulmana debe hacer su parte.

“Ellos deben comprender que los millones de egipcios que salieron a protestar a la calle (contra el gobierno del expresidente Morsi) estaban molestos por la forma en que el país estaba siendo gobernado. Lo que estaban obteniendo no era lo que les prometieron” durante la campaña electoral, justificó Graham.
XS
SM
MD
LG