Enlaces para accesibilidad

Protagonista de Star Wars sufre paro cardíaco


A lo largo de los años dio varias entrevistas sobre su trastorno de bipolaridad, adicción a los medicamentos y a la cocaína.
A lo largo de los años dio varias entrevistas sobre su trastorno de bipolaridad, adicción a los medicamentos y a la cocaína.

Carrie Fisher, famosa por interpretar a la Princesa Leia en "Star Wars", se encontraba en un avión durante la emergencia.

Un año después de reaparecer en la franquicia "Star Wars" con "The Force Awakens", la actriz Carrie Fisher de 60 años sufrió un ataque al corazón.

Carrie estaba en un vuelo desde Londres a Los Ángeles cuando tuvo el paro cardiaco. El personal a bordo le prestó resucitación cardiopulmonar.

Algunos usuarios de Twitter aseguraron estar en el mismo avión que Carrie Fisher y compartieron detalles de lo ocurrido.

Carrie Fisher se dio a conocer internacionalmente como Leia Organa en la cinta de 1977 "Star Wars: A New Hope".

Al acabar la franquicia tuvo roles menores, así como un papel en la aclamada "Hannah y sus hermanas" de Woody Allen.

Este 2016, Carrie Fisher publicó "The Princess Diarist", donde relata anécdotas de la filmación de "Star Wars", incluyendo un romance breve con Harrison Ford (Han Solo).

A lo largo de los años dio varias entrevistas sobre su trastorno de bipolaridad y adicción a los medicamentos y a la cocaína, que admitió haber usado durante la filmación de "The Empire Strikes Back" (1980).

También habló sobre la terapia electro-convulsiva, que consiste en pequeñas descargas en el cerebro para desencadenar pequeñas convulsiones.

Vinculada a Hollywood desde muy temprana edad, fue hija del matrimonio entre la estrella de cine Debbie Reynolds, conocida por su papel en "Singin'In The Rain" (Cantando bajo la lluvia), y del cantante Eddie Fisher.

Pero la relación y el hogar feliz en Beverly Hills terminaron cuando Eddie Fisher dejó a Reynolds por su mejor amiga, la actriz Elizabeth Taylor.

XS
SM
MD
LG