Enlaces para accesibilidad

Spotify nos pone a bailar


La nueva herramienta para mezclar música de Spotify es tan fácil de usar que según sus desarrolladores, cualquier persona sin ninguna experiencia podría convertirse en el DJ de la noche.
La nueva herramienta para mezclar música de Spotify es tan fácil de usar que según sus desarrolladores, cualquier persona sin ninguna experiencia podría convertirse en el DJ de la noche.

La aplicación para escuchar música apuesta ahora por un público más activo que reacciona a lo que se escucha. Es así que agrega una herramienta para mezclar su música.

Spotify, la aplicación para escuchar música de forma gratuita en nuestros aparatos inteligentes, ahora nos pone a bailar.

Escuchar ya no es suficiente, ahora esta aplicación permite a sus usuarios hacer mezclas con sus temas, gracias a la sociedad con Pacemaker, otra aplicación dirigida para DJ´s tanto profesionales como amateurs.

La función mezcladora de Pacemaker y el completo catálogo musical ofrecido por Spotify podrían hacer de cualquier usuario el rey de una fiesta entre amigos.

A pesar de que esta propuesta no es la primera en su género, la nueva función de Spotify tiene características únicas, como su sencillez, facilitando su manipulación. Es intuitiva y su diseño colorido parece sacado de algún video juego.

Según sus diseñadores, prácticamente cualquier persona sin tener ninguna experiencia previa en la mezcla de música consigue cargar un par de temas, sincronizarlos, añadir algunos efectos y poner a todos sus amigos a bailar.

Esta nueva herramienta en la radio virtual podría atraer a usuarios interesados más en la música de baile y las mezclas, que hasta ahora no se habían interesado en descargar esta aplicación.

No obstante, los fundadores de la idea aclararon que esta fusión entre Spotify y Pacemaker no aspira a ser utilizada por DJs profesionales en sustitución de su equipo sintetizador, sino más bien, ofrecer una sencilla herramienta para que cualquier usuario pueda animar una fiesta ante un público que cada día es menos pasivo ante la música que escucha.

La aplicación es gratuita, aunque sus funciones más complejas tienen un precio.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG