Enlaces para accesibilidad

Spielberg busca a María y Tony para WSS


ARCHIVO - Steven Spielberg está a la cacería de actores, actrices, cantantes y bailarines para su adaptación del musical West Side Story, el cual se atrevió a adaptar. En la gráfica, el director a su llegada a la premiere de "Springsteen on Broadway" en el Walter Kerr Theatre. Nueva York, 12/10/17.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:44 0:00

PREMIOS EMMY

El lunes 17 de septiembre Netflix tratará de poner fin a la racha de HBO como la ganadora más grande de premios Emmy a lo mejor de la TV estadounidense.

Por primera vez, Netflix llega a la ceremonia con 112 nominaciones, más que cualquier otra red. HBO compite con "Game of Thrones" y ambos con la red de cable FX, el canal de tv NBC y los servicios en línea Hulu y Amazon.

Entre las nominaciones de Netflix están "Stranger Things" y "The Crown", y de Hulu, "The Handmaid's Tale".

LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS

Cuatro premios Golden Globe ganados por Robin Williams se subastarán el próximo mes, junto a películas, relojes y juguetes del fallecido actor.

Una daga de utilería que el comediante utilizó en el set de la película de 1991 "Hook" y el reloj que el actor lució durante "Dead Poets Society", un Hamilton enchapado en oro, también están incluidos en la venta que tendrá lugar en Sotheby's, Nueva York, el 4 de octubre.

La subasta incluye las estatuillas del actor por "Good Morning Vietnam", "Mrs. Doubtfire, "Mork & Mindy" y "The Fisher King".

NUNCA SEGUNDAS PARTES

Cientos de aspirantes a participar en la adaptación cinematográfica del director Steven Spielberg del clásico musical "West Side Story" se dieron cita esta semana en la Academia de Ballet Clásico Gelsey Kirkland, en Brooklyn.

Spielberg ha lanzado una red especialmente amplia para pescar a los actores adecuados para los personajes principales, como María, Tony, Anita, Riff y Bernardo, visitando Chicago, Los Ángeles, Orlando y San Juan, Puerto Rico.

COOL

El musical de Broadway de 1957, creado por leyendas como Leonard Bernstein, Stephen Sondheim y Jerome Robbins, es una historia de amantes atrapados entre dos pandillas callejeras, los Sharks, que son latinos de Puerto Rico, y los Jets, caucásicos de tierra firme.

En la adaptación cinematográfica de 1961, el personaje de Maria fue interpretado por Natalie Wood, desaparecida actriz de ascendencia ucraniana y rusa.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG