Enlaces para accesibilidad

Sospechoso de ataques en autopista de Arizona: "Soy el equivocado"


Leslie Allen Merrit Jr. fue presentado ante un juez en la oficina del alguacil de condado de Maricopa y acusado de aterrorizar a la gente en Phoenix, Arizona.
Leslie Allen Merrit Jr. fue presentado ante un juez en la oficina del alguacil de condado de Maricopa y acusado de aterrorizar a la gente en Phoenix, Arizona.

Un jardinero arrestado como sospechoso de aterrorizar a la ciudad de Phoenix al disparar varias veces al azar a vehículos que transitaban en una autopista aseguro que él es “el tipo equivocado”.

Las autoridades acusaron a Leslie Allen Merrit Jr, de 21 años, de actos intencionales de terrorismo, asalto agravado, daño criminal y otros delitos. fue capturado el viernes dentro de un supermercado WalMart.

Los investigadores determinaron que Merrit había tratado de esconder el rifle con el que disparó varias veces al entregarlo a una casa de empeños, pero este fue hallado y luego de someterlo a pruebas se llegó a determinar que era el arma que buscaban.

“Todo lo que tengo que decir es que soy el tipo equivocado. Traté de explicarlo a los detectives”, dijo el sospechoso.

“Mi arma ha estado empeñada durante dos meses. Ni siquiera he tenido acceso a ella”, agregó.

Pero la policía insiste en que el arma llegó a la casa de empeños después de sucedidos los ataques en la carretera.

Añadieron que la evidencia de los casquillos y fragmentos de bala apuntan a que el arma de Merrit fue usada en cuatro de los ataques el 29 y 30 de agosto, cuando un bus de turistas, una camioneta todoterreno y dos automóviles recibieron disparos sobre la autopista interestatal 10.

En total 11 vehículos fueron alcanzados por las balas entre el 29 de agosto y el 10 de septiembre. No ha habido heridos graves ni víctimas mortales.

XS
SM
MD
LG