Enlaces para accesibilidad

Navidad en la Casa Blanca


Este año habrá 17.000 entradas para asistir al encendido del Árbol de Navidad en la Casa Blanca.
Este año habrá 17.000 entradas para asistir al encendido del Árbol de Navidad en la Casa Blanca.

La iluminación del Árbol de Navidad de la Casa Blanca de este año 2011 está programada para el 1º de diciembre de 2011.

El Servicio de Parques Nacionales abrió este jueves 3 de noviembre de 2011, el sorteo de entradas gratuitas para asistir a este año a la ceremonia de encendido del Árbol Nacional de Navidad en la Casa Blanca en Washington.

La lotería en internet abrió a las 10 de la mañana de este jueves y cerrará a las 10 de la mañana del lunes 7 de noviembre.

El Servicio de Parques distribuirá a través de una lotería en línea, 3.000 entradas para asientos y 14.000 para permanecer de pie para asistir al encendido del Árbol de Navidad. Al evento solamente podrán asistir quienes cuenten con un boleto.

Una vez que la lotería se complete, quienes presentaron sus solicitudes en línea recibirán notificaciones a partir del 10 de noviembre vía correo electrónico, que les informarán si obtuvieron los boletos.

La iluminación del Árbol de Navidad de la Casa Blanca de este año 2011 está programada para el 1º de diciembre, un acto que tradicionalmente cuenta con la participación del presidente Barack Obama junto a su familia.

XS
SM
MD
LG