Enlaces para accesibilidad

Soñadores dan su apoyo a Bernie Sanders


Los soñadores consideran que el precandidato Bernie Sanders es su mejor opción para lograr finalmente una reforma migratoria en el Congreso.
Los soñadores consideran que el precandidato Bernie Sanders es su mejor opción para lograr finalmente una reforma migratoria en el Congreso.

Dicen respetar postura de Hillary Clinton sobre temas de inmigración, pero Sanders es una “fuerte elección".

La Coalición Nacional de Soñadores se pronunció a favor de la campaña del precandidato demócrata Bernie Sanders por su posición en el tema migratorio, en especial, con el aspecto relacionado a los centros de detenciones para inmigrantes.

“Para los soñadores y nuestra comunidad Sanders es una fuerte opción. El es genial en todo lo relacionado con inmigración, estuvo con nosotros en el tema de los niños en la frontera y él quiere sacar a la Corporación de Correccionales de América, el grupo GEO y otras corporaciones fuera del ámbito político”, señaló en un comunicado, César Vargas, cofundador de la Coalición Nacional de Soñadores.

Al mismo tiempo, explican los soñadores que mientras Sanders está tratando de sacar a estas corporaciones de DC, Hillary Clinton está aceptando financiamiento para su campaña de GEO y CCA.

Esta situación podría ser un factor en contra para la comunidad inmigrante porque de ganar Clinton, en algún momento podrían pedir que les devuelva el favor “desviando la discusión de la reforma migratoria para mantener los centros de detenciones llenos”.

“Respetamos el trabajo que ha hecho Hillary Clinton y apreciamos su discusión con los soñadores a principios de año. Cuando nosotros pensamos quién está más de nuestro lado y quién podrá reformar el proceso legislativo para hacer posible una reforma migratoria, Sanders es la opción obvia”, dijo Ryan Campbell, director de comunicaciones de la coalición de jóvenes soñadores.

XS
SM
MD
LG