Enlaces para accesibilidad

So Suite: Stephen Stills y Judy Collins en el Kennedy Center


Los cantautores Stephen Stills y Judy Collins celebran cinco décadas de música. Foto cortesía del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, Washington, D.C., donde ambos se presentarán juntos el 30 de junio de 2018.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

SO SUITE

Hace 50 años, en 1968, el cantante y compositor Stephen Stills conoció a la cantautora Judy Collins, conocida por sus penetrantes ojos azules. Esa historia de amor fue inmortalizada por Stills en su composición "Suite: Judy Blue Eyes", interpretada por Crosby, Stills & Nash.

Es la primera vez que Stephen Stills y Judy Collins están juntos en el mismo escenario y como parte de su gira se presentarán en el Kennedy Center de esta capital el sábado 30 de junio.

Las dos leyendas de la música interpretarán canciones de sus respectivos catálogos y temas nuevos de su álbum "Everybody Knows", que salió en septiembre de 2017.

MISS AMERICA

El certamen Miss America abandonará su conocida competencia de trajes de baño y dejará de juzgar a las concursantes en función de su aspecto físico, dijo el martes una alta representante de la organización.

El evento, creado para atraer visitantes a Atlantic City, ya no se llamará "concurso", en un intento por modernizar su imagen.

Gretchen Carlson, presidenta de la Junta de la Organización Miss América y ex-presentadora de noticias de Fox, declaró que ya no juzgarán a las candidatas por su apariencia física.

Carlson, ganadora del Miss America en 1989, agregó en un comunicado que los jueces se enfocarán en el talento y el impacto social de las competidoras.

Miss America se llevará a cabo en Atlantic City, Nueva Jersey, el 9 de septiembre.

WEINSTEIN

El magnate del cine Harvey Weinstein se declaró inocente, el martes, en Nueva York, de cargos de violación y agresión sexual, dijo su abogado, en los primeros casos a ser llevados a la corte desde que el productor fue acusado por decenas de mujeres el año pasado.

Más de 70 mujeres han acusado al cofundador del estudio de cine Miramax de conducta sexual indebida, incluyendo violación.

La agencia de noticias Reuters informa desde Nueva York que los detalles de uno de los casos se ajustan al relato de Lucia (lusha) Evans, una ex aspirante a actriz, quien dijo a la publicación The New Yorker que en 2004 Weinstein la obligó a practicarle sexo oral.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG