Enlaces para accesibilidad

Teléfonos inteligentes son indispensables en EE.UU.


Apple - Los ingresos del gigante tecnológico aumentaron en los últimos tres meses gracias a la demanda de sus populares iPhone.
Apple - Los ingresos del gigante tecnológico aumentaron en los últimos tres meses gracias a la demanda de sus populares iPhone.

Un estudio revela cómo los llamados ‘smart-phones’ cada día se vuelven más necesarios en la comunidad.

Los estadounidenses parecen depender cada vez más de sus teléfonos inteligentes.
Un estudio revela el creciente uso de estos dispositivos móviles para resolver una disputa, coordinar una reunión, elegir un restaurante o simplemente ‘surfear’ en la web.

El Proyecto Pew de Internet y ‘Vida estadounidense’ indicó que el 70% de los propietarios de teléfonos móviles, y el 86% de los propietarios de teléfonos inteligentes, utilizaron sus aparatos para una de siete actividades principales.

Las actividades, según el estudio, incluían la solución de un problema inesperado, recibir instrucciones para llegar a algún lado o enterarse del resultado de un evento deportivo.

Los usuarios más jóvenes son aún más dependientes de sus dispositivos móviles.

El estudio arrojó que el 88% de entre 18 y 29 años había realizado una o más de estas actividades en los últimos 30 días, en comparación con el 76% de los de entre 30 y 49 años, el 57% de los de 50 y 64 años, y el 46% de los propietarios de 65 años o más.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG