Enlaces para accesibilidad

Sir Paul tocará en el aniversario 50 del Festival de Glastonbury


El músico británico Paul McCartney se presenta el 28 de noviembre de 2018 en el estadio U Arena de Nanterre, cerca de París, Francia. (Foto de STEPHANE DE SAKUTIN / AFP).
El músico británico Paul McCartney se presenta el 28 de noviembre de 2018 en el estadio U Arena de Nanterre, cerca de París, Francia. (Foto de STEPHANE DE SAKUTIN / AFP).
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

PAUL MCCARTNEY

El ex Beatle Paul McCartney encabezará la lista de artistas que participarán en el Festival Glastonbury, el pináculo del calendario de música pop de Gran Bretaña, por su 50 aniversario el próximo año.

El Festival de Glastonbury comenzó en 1970, el mismo año en que los Beatles se separaron.

Las entradas para el evento 2020 salieron a la venta en octubre y se agotaron en poco más de media hora, según el sitio web del festival.

FORD v FERRARI

La película "Ford v Ferrari" ha logrado casi 32 millones de dólares en la taquilla estadounidense desde su estreno el pasado viernes.

El drama histórico de Disney fue dirigido por James Mangold y está protagonizado por Christian Bale y Matt Damon.

A otros filmes como "Los ángeles de Charlie" y "The Good Liar" no les ha ido muy bien. "Angels", de Sony, lleva apenas 8,6 millones de dólares y ocupó el tercer lugar de la taquilla, debajo de "Midway: Batalla en el Pacífico" de Lionsgate (8,75 millones de dólares) y apenas por sobre "Playing with fire", de Paramount, (8,5 millones de dólares).

En tanto, la película de suspenso "The Good Liar" de Warner Bros. apenas logró 5,6 millones de dólares.

"Ford v Ferrari" cuenta la historia real del equipo deportivo de Ford, liderado por el diseñador Carroll Shelby (Damon) y su piloto británico Ken Miles (Bale), mientras construyen un auto de carreras para intentar derrotar a Ferrari en Le Mans.

IMMIGRANT SONG

Y tal día como hoy en 1970 esta canción estaba en primer lugar en las carteleras de álbumes en EE. UU. y el Reino Unido.

Lo que suena es la “Canción del Inmigrante”, de Led Zepellin. El tema pertenece al álbum Led Zepellin III.

La agrupación de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones recibió un tributo del Kennedy Center, aquí en Washington, en 2012.

XS
SM
MD
LG