Enlaces para accesibilidad

Continúa la pelea Barça-Madrid


Ronaldo no anotó pero participó directamente en ambos goles que le dieron la victoria al Madrid.
Ronaldo no anotó pero participó directamente en ambos goles que le dieron la victoria al Madrid.

A cuatro partidos para conocer al futuro campeón de España, ni los "azulgranas" ni los "merengues" quieren ceder un solo punto.

Barcelona fue el primero en asegurar los tres puntos y consolidarse como el favorito para ganar la Liga de España, a la que le quedan cuatro jornadas más.

El Real Madrid sufrió de visita, pero también sumó una victoria más que lo deja a un punto del Barcelona, al menos durante el resto de la semana.

El equipo azulgrana tuvo un difícil primer tiempo pero se consolidó pronto en un encuentro ante al colista de la Liga Xerez, con goles de Jeffren, Hery e Ibrahimovic.

El Barça camina convencido hacia el título y no quiere dar ilusiones al equipo blanco, que intenta darle la vuelta a la historia.

Los de Madrid no quieren dejar de creer en la remontada y a base más de sacrificio que de buen fútbol, lograron conseguir tres puntos de oro ante el Zaragoza que jugó sin miedos y asustó a la "casa blanca".

El Real Madrid se puso arriba en el marcador gracias a un gol de Raúl que se encontró con la pelota frente a la portería para anotar a placer, pero el Zaragoza se rebeló e igualó el encuentro.

Pero llegaría Kaká para rescatar a los “merengues” y anotar, a menos de diez minutos para el final del partido, el gol salvador que mantiene en la pelea por la Liga a su equipo en un partido de alta tensión.

El Barcelona tendrá que jugar ante el Villarreal, la próxima jornada, mientras que el Madrid lo hará frente al Osasuna.

XS
SM
MD
LG