Enlaces para accesibilidad

Sientan al quarterback de los Pieles Rojas


Robert Griffin III, mariscal de campo titular de los Pieles Rojas de Washington se retira de la práctica del equipo.
Robert Griffin III, mariscal de campo titular de los Pieles Rojas de Washington se retira de la práctica del equipo.

El entrenador Mike Shanahan dice que es para protegerlo, pero la mayoría piensa que lo que el coach busca es ser despido para poder cobrar $7 millones de dólares por el resto de su contrato.

El entrenador de los Pieles Rojas de Washington, Mike Shanahan, ha retirado a su mariscal de campo estrella, Robert Griffin III, de la titularidad del equipo por el resto de la temporada.

Shanahan dijo que la medida es “para proteger a Griffin” que al principio de la liga estuvo lesionado, pero ni Griffin ni el público se han tragado el cuento.

En una confrontativa conferencia de prensa, Shanahan negó que la decisión tenga que ver con un supuesto intento por ser despedido y aseguró que el dueño del equipo, Daniel Snyder, con quien ha tenido diferencias profundas, también está a favor de la medida.

Con un récord de tres juegos ganados y diez perdidos, y eliminados por 17ª. vez en los últimos 21 años, se especula que Shanahan tiene los días contados al frente del equipo. El tema es que si Snyder despide a Shanahan, tendría que pagarle $7 millones de dólares por lo que resta de su contrato.

El quarterback Griffin fue nombrado Novato del Año el año pasado.
XS
SM
MD
LG