Enlaces para accesibilidad

Menéndez a militares venezolanos: "Si tienen sangre en las manos, los perseguiremos"


Comunidad venezolana del sur de Florida se reunió con legisladores demócratas y miembros del cuerpo diplomático del gobierno interino de Venezuela
Comunidad venezolana del sur de Florida se reunió con legisladores demócratas y miembros del cuerpo diplomático del gobierno interino de Venezuela

Legisladores demócratas se reunieron el sábado con representantes de la comunidad venezolana del sur de la Florida para discutir la situación en el país suramericano.

Legisladores demócratas estadounidenses con venezolanos
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:10 0:00

El senador Bob Menéndez advirtió a los militares venezolanos sobre las consecuencias de sus acciones contra la población civil

“A los militares venezolanos que no tienen sangre en las manos les digo que si apoyan al presidente Guaidó pueden tener un futuro en Venezuela”, dijo Menéndez en la ciudad de Weston.

“Si tienes sangre en las manos, te perseguiremos en todos los lugares”, añadió el senador, quien reiteró su apoyo al presidente interino Juan Guaidó e insistió en la necesidad de que se permita la entrada de la ayuda humanitaria estadounidense al país.

Además del senador de Nueva Jersey, estuvieron presentes Debbie Wasserman Schultz y Donna Shalala, ambas representantes por el estado de Florida.

También asistió el representante diplomático del gobierno de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, quien pidió a los venezolanos aumentar la presión al gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

“Venezuela está lista para el cambio y aumentemos la presión en todos los niveles, en las calles”, dijo Vecchio.

En la actividad, un joven que aseguró ser venezolano, alzó la voz en protesta contra lo que calificó como acciones intervencionistas de parte de Estados Unidos. Entre rechiflas de la mayoría de asistentes, fue retirado del recinto por la policía.

Lea más aquí: Venezuela: Jornada de entrega de ayuda humanitaria deja más de 60 deserciones y violencia

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG