Enlaces para accesibilidad

Fanático amenaza de muerte a Sheryl Crow


La cantante ganó en el 2011 su lucha contra el cáncer de mama.
La cantante ganó en el 2011 su lucha contra el cáncer de mama.

Tras tomar medidas legales, a la cantante le fue concedida una orden de restricción temporal contra su acosador.

La cantante y actriz estadounidense Sheryl Crow fue amenazada de muerte por un fan que se sintió estafado en uno de sus conciertos y además la acusa de haber entrado a su casa y robarle dinero.

El timador es Phillip Gordon Sparks, de 45 años, un hombre que ha arremetido desde el mes de abril a través de Facebook contra la artista, su familia y personas cercanas a ella.

No contento con ello, Sparks se dirigió a las oficinas de Screen Actors Guild para anunciar públicamente que iba a disparar contra Sheryl Crow.

La artista, de 50 años, ha tomado medidas legales y solicitó una orden temporal contra su victimario, la cual fue emitida la semana pasada en beneficio de ella y su familia, a quienes Sparks no se puede acercar más de 91 metros.

No obstante, la cantante, quien actualmente se encuentra luchando contra un tumor cerebral, continúa en alerta y muy pendiente de la gente que le rodea.
A lo largo de su carrera Sheryl Crow cantó con los Rolling Stones, Mick Jagger, Michael Jackson, Eric Clapton, Luciano Pavarotti, John Mellencamp, entre otros y vendió alrededor de 50 millones de álbumes.
XS
SM
MD
LG