Enlaces para accesibilidad

Shakira y el rendimiento de Piqué


El bajo rendimiento del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, sería producto de la fuerte agenda social que tiene con su novia, la cantante colombiana Shakira.

El futbolista Gerard Piqué parece no estar pasando por su mejor momento a nivel futbolístico, aunque su imagen ya se ha vuelto común en las páginas sociales de los medios.

Por eso, los medios españoles se fueron lanza en ristre contra su actuación, que relacionan directamente con la relación sentimental que sostiene el delantero español, de 25 años, con la cantante colombiana Shakira, de 35 años.

“Piqué últimamente no está todo lo centrado que tendría que estar cuando salta al campo y la razón de su distracción tiene nombre propio: Shakira. La cantante parece que no deja al jugador dar el 100%”, critica el portal Antena3.com.

Piqué fue el receptor de todas las críticas por su nivel de juego en la última derrota del Barcelona. Tanto así, que su entrenador no lo convocó para el siguiente partido que, por cierto ganaron contra el Leverkusen.

Analistas y comentaristas deportivos sostienen que la decisión del técnico de mandar al defensa a la grada, puede ser interpretada como una advertencia de Pep Guardiola al futbolista.

Entre otras críticas, los medios sostienen que la culpable del bajo rendimiento del defensa catalán es causado por la fuerte agenda social que debe cumplir acompañando a su novia a eventos publicitarios, fiestas y frecuentes salidas nocturnas de celebración con la cantante.

Aunque el director técnico del Barcelona Fútbol Club afirma que no hacen caso a los comentarios de la prensa y que confían plenamente en su defensa, el jugador tendrá que concentrarse en el juego para demostrar que todo es falso y levantar la imagen de su novia.

XS
SM
MD
LG