Enlaces para accesibilidad

Shakira, la celebridad más ‘gustada’ en Facebook


Shakira con su hijo Milan recientemente en Brasil.
Shakira con su hijo Milan recientemente en Brasil.

La cantante colombiana estableció un récord de 100 millones de seguidores en Facebook, más que Eminem y Rihanna, que tienen 91,9 millones y 89 millones, respectivamente.

Shakira se convirtió en la primera persona en atraer más de 100 millones de admiradores en Facebook, la celebridad más “gustada” en la red social.

La artista colombiana, quien recientemente actuó en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014, supera a Eminem y Rihanna, que han acumulado 91,9 millones y 89 millones de fanáticos, respectivamente.

El número de seguidores que una persona tiene en Facebook se mide por cuántas personas han escogido “gustar” su página.

Shakira estuvo especialmente activa en la red social durante la Copa Mundial, compartiendo infinidad de fotografías entre bastidores.

Entre ellas había una foto de ella de pie en el campo del estadio Maracaná en Rio de Janeiro con un balón en sus pies, que se convirtió en su postal más popular en el sitio, con más de tres millones y medio de “likes” o “me gusta”.

En una declaración en su página de Facebook, Shakira dijo que sentirse honrada y humilde por haber alcanzado ese logro.

“Los medios sociales y específicamente Facebook me han ayudado a mí y a otros artistas a reducir la brecha entre el escenario y el auditorio”, dijo.

El fundador de Facebook y jefe ejecutivo, Mark Zuckerberg, felicitó a Shakira en un comentario de su página de ella con un “Congrats, que maravilloso logro para tan maravillosa persona”.

La página de Facebook de Shakira es frecuentemente actualizada con fotos y videos de ella actuando en escenarios, o en su casa con su novio, el futbolista seleccionado de España, Gerard Piqué; y el hijo de ellos, Milan.

XS
SM
MD
LG